VI Encuentro con la Canción Francesa 2010

En un marco de gran alegría y entusiasmo, alumnos de numerosos establecimientos educativos de la provincia participaron en el VI Encuentro con la Canción Francesa organizado por nuestra Asociación el día 3 de septiembre de 2010 en el salón de actos del Colegio Nacional “Bartolomé Mitre” sito en calle Muñecas al 800.

Desde la mañana muy temprano los alumnos del Colegio Nacional comenzaron a prepara el salón motivados por la alegría de recibir en “su casa” a todos los alumnos que se darían cita a la tarde para compartir a través de la música, su amor por la lengua francesa.

Durante 3 hs, niños y jóvenes  interpretaron y danzaron canciones francesas de distintas épocas. El entusiasmo fue único.  Participaron estudiantes de Francés de: Colegio Santa Rosa, Escuela Normal Superior en Lenguas Vivas “Juan B. Alberdi”, Escuela de Bellas Artes de la UNT, Colegio Nacional “María de Estofán” de La Trinidad, Colegio “Nicolás Avellaneda” de Aguilares, Escuela de Comercio “Ricardo Rojas” de Famaillá, Instituto Superior de Música de la UNT, IES “Lola Mora” y por supuesto los alumnos del  Colegio Nacional “B. Mitre”.

Un especial agradecimiento la profesora colaboradora del Colegio Nacional, Prof  Nancy Gómez. Y a las profesoras responsables de grupos: Patricia Moreno, Ma. Julia Pourrieux, Agostina Navarro Almirón, Ma. Gerarda Lizárraga, Paula Ovejero, Nancy Rosales, Nancy Gómez, Rosita Werner, María Luz Garzón, Mariana Sawaya, Florencia Blanco y Mónica Ponce de Léon.

¡Esperamos volver a verlos en el VII Encuentro con la Canción Francesa 2011!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: